Términos del servicio

La PecFarm vende en línea a través de su sitio webo en su almacén, a clientes en territorio nacional y también a cualquier otro país. Puede realizar su pedido directamente en el sitio web o enviando un correo electrónico con su pedido. Puede aclarar cualquier duda a través del formulario de contacto en línea o también llamando a los teléfono 613 390 220 o en nuestra officina.

Debido a los costos de el procesamiento (embalaje, etiquetado, facturación), los pedidos por un valor inferior a 25,00 € pueden estar sujetos a un costo adicional de procesamiento, que no se cobrará en pedidos con un valor de mercancía superior a 25,00 €. El pago de los pedidos se puede realizar de las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria (Por adellantado).
  • Tarjeta de crédito.

El pedido será procesado y enviado a través del servicio de Transportadora Entregas Expresso. Este será despachado desde nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 días hábiles. El plazo de entrega suele ser de 24 horas después de la salida del almacén, para destinos en Portugal Continental. El cliente será notificado de la salida de la mercancía a través de SMS. Agradecemos siempre la indicación de la dirección completa. (Sugerencia - Para facilitar la entrega, puede indicar la entrega en el lugar de trabajo u otro lugar de fácil acceso para la entrega durante el horario laboral). Siempre debe indicar al menos un número de contacto telefónico. Solicitamos que, al recibir el pedido, siempre verifique el estado del embalaje en el momento de la entrega y, en caso de detectar algún daño eventual, deberá anotarlo en el recibo de entrega. Todos los artículos vendidos están cubiertos por garantía (máquinas eléctricas garantizadas por 3 años y los demás artículos, o de uso profesional, por 1 año).