Políticas de devoluciones

Pecfarm S.A. garantiza la satisfacción de sus clientes o la devolución del producto.

El cliente dispone de 30 (treinta) días desde la fecha de compra para devolver el artículo si no está satisfecho con su compra, con derecho a un reembolso o a su sustitución por otro. El reembolso será por el valor pagado por el artículo, excluyendo cualquier gasto relacionado con el transporte, que no será reembolsado.

Para proceder a la devolución, el cliente deberá devolver el artículo en su embalaje original, junto con los accesorios correspondientes, los manuales de uso y todo el contenido original, en perfecto estado, sin defectos ni signos de uso. Estos serán verificados y analizados por nuestro equipo, lo que podría requerir un plazo de 15 días para su inspección. Sólo después de este análisis se procederá al reembolso del importe o a la sustitución por otro producto equivalente o por otro elegido por el cliente (en cuyo caso, se reembolsará la diferencia si la hubiera).

De acuerdo con las directivas comunitarias, el derecho de devolución y reembolso está reservado exclusivamente a clientes que puedan ser definidos como "consumidores". Esto se aplica únicamente a personas físicas que compren productos para su uso personal y no para actividades relacionadas con una finalidad profesional, tales como comerciantes, revendedores, profesionales, entre otros.

Pecfarm S.A. agradece su confianza.